Asamblea Nacional condecora a periodistas de Tu Nueva Radio Ya

Más Leídas

En Sesión Especial, la Asamblea Nacional otorgó este jueves la Orden Rigoberto Cabezas a las periodistas de Tu Nueva Radio Ya, Arlen Hernández y Cristian Medina por la destacada labor que realizan contribuyendo a la paz, progreso, estabilidad y desarrollo de Nicaragua.

Asamblea Nacional reconoce a periodistas de Tu Nueva Radio Ya Arlen Hernández y Cristian Medina

Durante el evento fueron condecorados 19 comunicadores, reconocidos por su incansable labor para llevar la verdad a las familias nicaragüenses.

-Publicidad-

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Arlen Hernández, quien destacó  el admirable trabajo de la compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua.

“Desde este emblemático espacio de esperanza y acciones de justicia social, saludamos a la Vicepresidenta Rosario Murillo, por su cotidiano ejercicio comunicacional, periodístico, humanista y liberador, único en Nicaragua y el planeta entero”, dijo Arlen, quien tiene más de 23 años de ser parte del equipo periodístico de Tu Nueva Radio Ya.

En tanto, Cristian Medina, quien desde hace 16 años empezó su carrera como profesional de la comunicación en La Súper Líder del Dial, agradeció a las familias nicaragüenses por preferir informarse con medios que dicen la verdad, medios que están a favor del pueblo, medios sandinistas.

La Orden Rigoberto Cabezas es una distinción especial que otorga la Asamblea Nacional a los periodistas destacados de Nicaragua en homenaje al fundador del diarismo nacional.

La Orden es entregada cada año, con motivo de la celebración del Día Nacional del Periodista que se conmemora cada primero de marzo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img