Inicio Parlamentarias YA

Asamblea Nacional continúa trabajando la política ambiental para cuidar la Madre Tierra

129

721647bc-d3d5-4398-a458-cbcfe41948e7

La Comisión de Medio Ambiente y de Turismo de la Asamblea Nacional, esta mañana realizó el análisis de la Política Ambiental que normará los desechos orgánicos e inorgánicos para fortalecer las buenas prácticas ambientales.

La legisladora Arling Alonso, vicepresidenta de la Comisión de Medio Ambiente, dijo que una vez aprobada esta figura jurídica, integrará un enfoque ambiental en las áreas económicas y sociales, fomentará la capacitación de protección y preservación del medio ambiente de cada al cambio climático.

Un aspecto importante que mandata la Política Ambiental, son las compras amigables con la Madre Tierra, es decir productos que se puedan reducir, buenas prácticas respecto a la basura, mediante un proceso permanente de sensibilización y de preparación oportuna ante los fenómenos naturales.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir