Inicio Parlamentarias YA

Asamblea Nacional conmemora Día Internacional del Trabajador

76
Compartir

Trabajadores de la Asamblea Nacional realizaron un acto para conmemorar anticipadamente el Día Internacional de los Trabajadores.

En el acto recordaron al comandante Tomás Borge Martínez, quien el 30 de abril cumple seis años de su tránsito a la inmortalidad.

“Fue (Tomás) un ejemplo de lucha inclaudicable toda su vida. A los héroes de Chicago y a Tomás le dedicamos nuestros esfuerzos y nuestro cariño especial”, expresó el presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras.

Porras pidió a los trabajadores que dediquen su pensamiento a las víctimas que perdieron su vida en este intento de golpe de estado que “han querido hacer los que no han dado la cara”.

“Los nicaragüenses que murieron sean policías, estudiantes, jóvenes en riesgo, cada uno andaba por sus propias motivaciones pero ninguno andaba por las motivaciones de los que empujaron este golpe de estado”, expresó.

Tras estas palabras todos los presentes rindieron un homenaje a las víctimas.

Recordó que un gran número de jóvenes fueron engañados y pagados, quienes “no se dieron cuenta que atentaron por la continuidad de la revolución, que es la única manera de salir adelante”.

Condenó a estos “financiadores y activadores de la muerte” que están orquestando este plan que busca acabar con la paz de Nicaragua.