Asalto en pulpería deja dos personas apuñaladas en San Ramón (+Video)

Más Leídas

Con una puñalada en la cadera resultó Álvaro Tinoco González, al tratar de evitar el asalto que dos delincuentes desconocidos cometieron esta mañana en la pulpería de su progenitora Nery González, en la comunidad La Garita, jurisdicción del municipio de San Ramón, departamento de Matagalpa.

La afectada

En el hecho también resultó apuñalada en el tórax la asistente del hogar Janeth Pérez Sánchez, de 19 años de edad, quien fue trasladada en estado grave al hospital César Amador Molina, en Matagalpa.

-Publicidad-

La afectada relató que los delincuentes llegaron a comprar dos picos y cuando los estaba despachando, uno de ellos se le abalanzó y le puso un cuchillo en el cuello mientras el otro robaba el dinero de las gavetas.

Doña Nery González logró pegarle una patada al delincuente que la tenía agarrada y se soltó, momento en que su hijo y su trabajadora salieron a la pulpería y fueron apuñalados.

Habitantes de la zona y familiares de los afectados realizaron un rastreo por la zona y capturaron a uno de los supuestos delincuentes involucrados en el asalto, a quien amarraron de pies y manos para entregarlos a las autoridades policiales.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias