Asalto a mano armada deja un muerto y un herido grave en Matagalpa

Más Leídas

El comerciante Pablo González murió minutos después de ser baleado por un delincuente desconocido que junto a otro cometieron un robo a mano armada en el negocio TeleDolar, ubicado en el mercado sur de la ciudad de Matagalpa, en Nicaragua.

En el hecho también resultó baleado en el abdomen el ciudadano José Otoniel Rojas, responsable del local, quien se encuentra grave en el hospital César Amador Molina, de Matagalpa.

Cazadores de Noticias informaron que a eso de las 9 de la mañana de este martes, un par de delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta al local de pago de remesas y servicios básicos del hogar, para cometer el asalto.

Las detonaciones realizadas por el sujeto que iba de pasajero en la motocicleta llamaron la atención de los comerciantes de los módulos aledaños, quienes al indagar qué pasaba, observaron cuando el delincuente tenía a José Rojas contra el piso del local.

Comerciantes de la zona trataron de evitar que el amigo de lo ajeno se montara a la motocicleta donde los aguardaba su compinche, sin embargo este realizó más disparos con tan mala suerte que uno de ellos impactó a González, cuando este cruzaba la calle.

Agentes policiales detuvieron a un hombre en calidad de sospechoso, quien minutos antes del asalto salió del local y realizó una llamada de manera sospechosa.

La llegada y huida de los delincuentes quedó grabada por una cámara de seguridad, por lo cual el video fue facilitado a las autoridades para avanzar en las investigaciones que permitan dar con la identidad y paradero de los asaltantes.

Video del robo en Matagalpa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes