Asaltantes vestidos como ninjas roban guaro y artículos valorados en 9,600 dólares

Más Leídas

Un botín de artículos y joyas valoradas en 9 mil 600 dólares se llevaron un par de ladrones armados y vestidos como ninjas, quienes asaltaron la casa de la señora Mayra Auxiliadora González Galán, de 64 años, en residencial Lomas de Notre Dame, localizada en el sector de las Sierritas de Santo Domingo, en Managua.

El atraco sucedió a eso de las nueve y cuarto de la mañana después que los delincuentes rompieron con patas de chancho los portones y las puertas, hasta llegar en donde doña Mayra González se encontraba en compañía de la asistente del hogar Mercedes Borge.

-Publicidad-

La afectada denunció que después de obligarlas a acostarse en el piso y cubrirles la cabeza con trapos, los ladrones cargaron con 50 botellas de licor de colección valoradas en 3 mil 500 dólares, un televisor de 54 pulgadas de un mil 500 dólares, joyas valoradas en 830 dólares y varios celulares valorados en más de mil dólares.

Los delincuentes también se llevaron un televisor de 200 dólares, 4 billeteras valoradas en 60 dólares, otra cajita con joyas valoradas en 120 dólares, cuatro carteras de mujer con un precio de 140 dólares, dos collares de perlas valorados en 500 dólares, un anillo de oro con perlas de 150 dólares, un reloj de 180 dólares, un collar de piedras azules de 200 dólares y una laptop de 1,200 dólares.

La señora González dijo que los asaltantes también se llevaron documentos personales de la familia, y luego huyeron aparentemente en dos vehículos de características desconocidas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias