Asaltantes que se hacían pasar como policías celebrarán Navidad tras las rejas

Publicado el

Más Leídas

El juez séptimo de audiencias de Managua dejó en prisión preventiva a 6 integrantes de la banda delincuencial “Los Corea” acusados de utilizar vestimenta similar a las de la Policía para cometer robos en viviendas y negocios de Managua.

A juicio 6 sujetos que se hacían pasar como policías para delinquir

Los detenidos son Roger Antonio Corea Esquivel, Alejandro José Quintana, José Luis López Jarquín, Manuel de Jesús Herrera, Obed Rivas Orozco y Brandon José Ramírez.

Según la Fiscalía, estos delincuentes simulaban llevar órdenes de allanamiento y cuando las víctimas abrían las puertas de sus casas, las intimidaban para robarles todo tipo de bienes de valor.

La Policía Nacional los capturó en el preciso momento en que la banda pretendía cometer un asalto en la vivienda de la ciudadana Blanca Azucena Escobar, en el barrio Concepción de María, en el distrito 6 de Managua.

Fue así que el pasado 8 de diciembre, agentes policiales en un operativo policial lograron la captura de los acusados impidiendo que realizaran el asalto.

El juez dejó en prisión a todos los acusados, giró orden de captura para Norvin Corea Esquivel, otro de los integrantes de la agrupación delictiva y fijó la audiencia inicial para el 19 de diciembre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes