Inicio Granada

Asaltantes en moto roban 300 mil córdobas a mujer que salía del banco

887

Las autoridades policiales del Distrito Dos están buscando pistas sobre dos sujetos en una motocicleta quienes le robaron 300 mil córdobas a Irma Esperanza García León, de 29 años de edad, en el sector de la repostería Norma diez varas al Este, en Linda Vista, Managua.

La joven García León dijo en la Policía que iba del banco hacia la casa de su mama Irma Esperanza Conde, al sector de Villa Guadalupe, cuando fue interceptada por dos sujetos en una moto color azul, de la cual se bajó un tipo armado de un cuchillo y la amenazó de muerte.

Indicó que acto seguido el sujeto le arrancó una cadena de plata valorada en la cantidad de 300 córdobas y de su carteron le sacó una bolsa de papel kraft con 300 mil córdobas en efectivo que fue a sacar al banco porque su mama iba a comprar ganado.

En otra información parecida, tres sujetos armados de pistolas asaltaron a Luis Alberto Morales Suárez, de 29 años, cuando se cortaba el pelo en una barbería de Villa San Jacinto, y lo obligaron a entregar las llaves de su moto Pulsar azul placas M 82657 la cual se llevaron con rumbo desconocido.

Por otra parte, detectives de la Policía del Distrito Seis están buscando al sujeto Arvin Oswaldo Murillo, quien junto a dos sujetos más, asaltaron con pistolas a Georgina Zelenia López Ochoa, en la acera de su casa en la Colonia Primero de Mayo, y la despojaron de un celular valorado en 14 mil 500 córdobas y luego huyeron en la moto Suzuki azul placas M 37142.

En otro hecho delictivo, Fernando José Úbeda Gonzales, de 18 años de edad, Pedro Pablo Soza Pérez, de 31, y Norman José Muñoz Montes, de 24 años, están siendo investigados por la Policía por el robo de artículos valorados en 4 mil dólares, de la casa del iraní Hojatt Ghalychy, ubicada frente a las Químicas Borden, en Tipitapa.

Por otra parte, tras las rejas de la Policía del Distrito Cinco se encuentran Marcos José Toledo, Andrés Enrique Sandoval y Kevin Lenin Ramírez, de 19 años, quienes armados con pistola y cuchillo, despojaron de sus pertenencias a Manuel de Jesús Mendieta de 27 años, cuando circulaba por la rotonda de la Centroamérica.