Asaltantes en moto despojan de cien mil córdobas a trabajador cerca del Lenín Fonseca

Más Leídas

Un total de 100 mil córdobas en efectivo le fueron robados al trabajador Ángel Manuel Obando Estrella, de 30 años de edad, por dos sujetos armados con pistolas que lo interceptaron del hospital Lenin Fonseca dos cuadras al Sur en Managua.

El señor José Iván Estrella, de 44 años, contador de la empresa de Transporte Obando, dijo que Ángel Manuel fue a retirar la fuerte suma de dinero a la sucursal de Banpro en Multicentro Las Brisas, y que andaba a pie debido a que es cerca.

-Publicidad-

Sin embargo, cuando iba llegando de regreso a la empresa lo interceptaron los ladrones a bordo de una moto marca Bajaj estilo pulsar, color rojo, sin placa y lo obligaron a entregar los cien mil córdobas que llevaba ocultos en los bolsillos de un pantalón holgado. Luego de robarle, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido.

Por otra parte, la joven Scarleth Rodríguez Rodríguez, de 28 años, fue despojada de 500 dólares en efectivo y un celular valorado en más de 200 dólares por dos sujetos armados con cuchillos que la interceptaron cuando transitaba del parque central cuadra y media al Norte, en el barrio René Barrantes, de la ciudad de Estelí.

La perjudicada dijo que acababa de retirar el dinero de la sucursal de Banpro y no se explica cómo los delincuentes sabían que ella llevaba esa considerable suma de dinero, el cual le quitaron para luego salir corriendo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias