Asaltantes en Hyundai azul roban 3 mil dólares a cambista en barrio El Recreo

Más Leídas

El cambista de moneda extranjera José Luis Urbina Zeledón, de 28 años de edad, fue despojado de tres mil dólares y otras pertenencias por delincuentes armados que lo interceptaron en un auto Hyundai color azul cuando circulaba en su moto por una calle del barrio El Recreo, de Managua, al mediodía de este jueves.

Asaltantes en Hyundai azul roban 3 mil dólares a cambista en barrio El Recreo

Urbina Zeledón dijo a la Policía que se dirigía a laborar en su moto Yamaha color rojo después de almorzar en su casa en el barrio El Recreo, cuando varios delincuentes le interceptaron el paso del supermercado de Plaza España tres cuadras al Sur y realizaron varios disparos al aire para obligarlo a detenerse.

-Publicidad-

Al frenar, uno de los sujetos lo golpeó con la cacha de una pistola, causándole una herida en la cabeza, en tanto otro de los ladrones lo agredió a patadas y luego lo despojó de los dólares, su billetera, su celular, el casco y la llave de su motocicleta.

Según testigos, los sujetos tenían más de 40 minutos de estar estacionados en el lugar, esperando a su víctima a bordo del auto azul en el que huyeron una vez consumado el atraco.

“Gracias a Dios solo me le dieron con la cacha de la pistola en la cabeza“, dijo doña Ángeles del Carmen Zeledón, mamá de la víctima.

José Luis Urbina Zeledón tiene seis años de laborar como cambista en el sector de Plaza España y esta fue la segunda ocasión que lo asaltan, por lo que la Policía Nacional ya se encuentra realizando las respectivas investigaciones.

Nuestras Noticias