Inicio Managua

Asaltantes dejan con los pelos parados a clientas de sala de belleza

229

Con los pelos parados salieron los clientes de la sala de belleza “Angel Salon”, situado en el costado oeste de Multicentro Las Américas, luego dos sujetos armados de pistolas asaltaron el local a las 12 y medio del día y se les llevaron celulares, prendas y dinero en efectivo.

Angel Ernesto Mairena Huete, de 32 años, detalló que estaba en su negocio, con ocho personas cuando por la puerta del salón entró un tipo joven con una mochila rosada, quien sacó una pistola, les dijo que era un asalto y que se tiraran al piso.

Agregó que acto seguido entró un segundo sujeto que andaba puesto un casco de conducir moto de color negro, y procedieron a despojar de las pertenencias a todos los presentes.

Indicó que a él se le llevaron su celular valorado en 280 dolares, un Ipod de 180 dólares, su cartera con 6 mil córdobas y 500 dólares, 5 mil córdobas que estaban en caja chica, su pasaporte, dos perfumes, un par de anteojos de sol y un bolso con medicamentos.

Una vez que salieron a la calle, los tipos huyeron en una moto color rojo, estilo mensajera, que fue vista por gran cantidad de personas que se mantienen en el sector.