Asaltantes de auto blanco roban tres celulares a un grupo de jóvenes en Bello Horizonte

Publicado el

Más Leídas

Tres celulares valorados en 750 dólares fueron robados por dos sujetos armados de pistolas a los jóvenes José Vásquez Morales, Francis Calero, Eliseo Moraga y Axel Esteban López, en una calle del reparto Bello Horizonte, en Managua.

Los afectados denunciaron que se encontraban del tope sur de Bello Horizonte una cuadra al Este, una al norte y 20 varas al Este, cuando se estacionó un auto Hyundai Eon blanco de vidrios polarizados, del cual se bajaron los ladrones.

Indicaron las víctimas que tras amenazarlos de muerte, los delincuentes les robaron sus teléfonos a tres de los jóvenes y luego huyeron a bordo del vehículo.

Por otro lado, dos sujetos que se movilizaban en una moto Honda de colores rojo y blanco, asaltaron una oficina de la empresa Chuang Long, en el barrio Camilo Chamorro, y tras amenazar con pistola a tres trabajadores se llevaron 3 mil dólares y 10 mil córdobas en efectivo, y un celular valorado en 300 dólares.

Los afectados denunciaron que uno de los sujetos ingresó al local aduciendo que llevaba facturas de tres mataderos, pero estando dentro del local, desenfundó un arma de fuego para robarles y luego huyó con su compinche.

Mientras tanto María Elena Pérez, de 32 años, fue asaltada en el barrio Jonathan González por un desconocido que llevaba puesto un casco negro, quien la intimidó con un arma de fuego, despojándola de un celular, y luego huyó en una motocicleta color negra, tipo mensajera donde lo esperaba otro sujeto.