Asaltantes acuchillan a hombre en Río Blanco, Matagalpa

Más Leídas

El ciudadano Dinaldo Antonio Rivas Herrera, de 43 años, fue trasladado al hospital regional César Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa, luego de haber sido acuchillado en la tetilla izquierda por cuatro antisociales que lo interceptaron para robarle.

El hecho ocurrió a las 9 de la noche del lunes en la comarca Los Placeres, en el municipio de Río Blanco, cuando Rivas Herrera regresaba a su casa y los delincuentes lo asaltaron de la escuela 300 metros al sur.

-Publicidad-

El afectado recibió la primera asistencia médica en el hospital de la localidad y por la gravedad del caso fue trasladado a Matagalpa.

En otro caso, con un refilón de bala en la cara resultó el señor Milán Antonio Blandón, de 44 años, al ser atacado por desconocidos en la Finca La Avanzada, en San Carlos, Río San Juan, donde labora como mandador.

El hecho ocurrió cuando don Milán estaba solo en la propiedad y llegaron varios desconocidos que sin mediar palabra le dispararon.

El afectado logró escapar de la muerte al correrse de los delincuentes y pedir ayuda a sus vecinos quienes lo llevaron al hospital Luis Felipe Moncada, en San Carlos.

En otra información, la joven Katherine Vanessa Flores Montenegro, de 18 años, resultó con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo tras ser víctima de varios antisociales que le robaron sus pertenencias cuando se encontraba en el parque de Ciudad Darío.

Howard Antonio Centeno Rizo, de 23 años, testigo del hecho, declaró que entre los asaltantes estaba el sujeto de Franklin Benavides Picado, quien es “taloneado” por la Policía para su captura y posterior dar con sus compinches.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes