Asaltante recibe brutal paliza tras ser capturado robando en Corinto, Chinandega

Más Leídas

Tras las rejas se encuentra el sujeto Norlan Alexander Monjarrez Contreras, de 37 años de edad, quien fue entregado a la Policía por pobladores que le dieron una soberana paliza, luego de que le robó un celular a una ciudadana en la ciudad de Corinto, en el departamento de Chinandega.

Los hechos ocurrieron a las 8 y media de la noche de ayer jueves en la esquina del edificio de Claro en la zona 8 de Corinto, por donde Fátima Mercedes Vílchez Galo, de 39 años, fue interceptada por Norlan Monjarrez, quien manejaba una moto negra marca Suzuki placa CH 24128.

De acuerdo a cazadores de noticias, con lujo de violencia, el delincuente despojó a su víctima de un celular marca Redmi 9S, color gris, valorado en 200 dólares y seguidamente se da a la fuga.

En ese momento la afectada fue auxiliada por pobladores que presenciaron los hechos, iniciando persecución de Manjarrez Contreras, a quien lograron, capturar, bajar de la moto y ocuparle el celular robado.

En ese momento, una parte de los pobladores agredieron a puñetazos, patadas y hasta con un bate de béisbol al delincuente, quien fue entregado a una patrulla policial, junto a la motocicleta que aparece registrada nombre de Rosa María Manjarrez Contreras, de Chichigalpa.

Pobladores de la ciudad de Corinto indicaron que en las últimas semanas se han registrado otros robos con violencia e intimidación en los que estuvo involucrado un sujeto en motocicleta con las mismas características del capturado.

Ahora el detenido será proceso por el delito de robo con violencia frustrado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes