Asaltante armado roba más de 270 mil córdobas a trabajador de acopio en Jinotega

Más Leídas

De 270 mil córdobas, 200 dólares y de una Tablet valorada en 7 mil córdobas, fue despojado Amílcar Antonio Montenegro Herrera, de 26 años, por un delincuente armado con un machete en la comarca Pueblo Nuevo, en el municipio de Jinotega.

El señor Edgard Enrique Montenegro Castro, de 50 años, denunció que su hijo Amílcar labora para el Acopio Aldea Global y que circulaba por el sector de La Virgen, en Pueblo Nuevo, cuando fue interceptado por el delincuente que lo hirió en ambas manos para robarle.

-Publicidad-

El denunciante dijo que el dinero era propiedad de la empresa acopiadora y que tras cometer el atraco, el delincuente huyó con rumbo desconocido.

Por otro lado, Marlon José Ruiz Nicaragua, cobrador de la empresa Crediexpress, fue asaltado la tarde del martes en el barrio 19 de julio, en La Concepción, Masaya, por dos sujetos armados de pistolas que lo despojaron de más de 29 mil córdobas.

Según los reportes, Marlon Ruiz estaba estacionado frente a una pulpería realizando un cobro de la empresa para la cual labora cuando se le acercaron los delincuentes, lo intimidaron y se le llevaron un canguro con el dinero, su celular, una mochila, su billetera y las llaves de su moto.

Luego los asaltantes huyeron a bordo de una moto marca Pulsar color azul, retocada con pintura negra, con placas de Carazo.

Mientras tanto, Ezequiel Hernández Mercado, de 55 años de edad, denunció que tres desconocidos armados con machetes, lo asaltaron en la comunidad El Naipe, a 25 kilómetros al Sur del casco urbano de Siuna, y le robaron 25 mil córdobas, una escopeta y un revólver.

Hernández Mercado dijo que estaba en su casa donde tiene una pulpería cuando llegaron 3 desconocidos quienes lo amenazaron de muerte para entrar a robar el dinero y otras pertenencias, y luego huyeron con rumbo desconocido.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias