Asaltan a otra joven, se la llevan en moto para violarla y luego le dan cien para el taxi en Managua

Más Leídas

Un nuevo caso de asalto seguido de violación se registró la noche del jueves en Managua, después que dos sujetos a bordo de una moto interceptaron a un par de jovencitas cerca del barrio 19 de julio.

Imagen referencial

En esta ocasión fue una joven de 19 años, la que iba caminando junto a otra muchacha, cuando fue víctima de los delincuentes quienes primero la intimidaron con una pistola para robarle su bolso y un celular.

-Publicidad-

Acto seguido, los sujetos la obligaron bajo amenazas de muerte a subir a la moto y la llevaron a la Cuesta El Plomo en donde llegaron hasta un basurero y procedieron a violarla.

Posteriormente, uno de los degenerados le dio cien córdobas a la muchacha, lo cuales ocupó para regresarse al barrio 19 de julio a buscar a su amiga, pero ya no la encontró.

Hace unos días ocurrió el primer caso

Este repudiable caso sucede apenas cuatro días después de que una joven de 20 años, también fue asaltada cuando se dirigía hacia su trabajo por dos sujetos en moto que además de robarle su celular, se la llevaron bajo amenazas para ir a violarla a las costas del Lago de Managua, en el sector de Villa Guadalupe.

El atraco ocurrió a la seis de la mañana del domingo 5 de enero, cuando la joven caminaba cerca de la entrada principal de EXPICA, en donde fue interceptada por los sujetos que le robaron su teléfono y después de apreciar su cuerpo decidieron secuestrarla.

Asaltantes se llevan a joven para violarla a orillas del Lago de Managua

De acuerdo a la afectada, tras obligarla a subir a la moto, los delincuentes la llevaron a un predio baldío a orillas de la playa, en donde la sometieron a sus salvajes instintos sexuales y luego huyeron con rumbo desconocido.

El violento asalto fue captado en videos por cámaras de seguridad de empresas ubicadas en el sector en donde se observa a los sujetos interceptar de forma sorpresiva a la joven víctima, a quien luego de quitarle su teléfono, la acorralan y amenazan para llevársela en la motocicleta.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias