Asaltan a la “María Joaquina”, reconocido gay que ofrece servicios sexuales en Managua

Más Leídas

SELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Temblando de los nervios quedó el homosexual Luis Alonso Somarriba, de 25 años, conocido en el mundo de la diversidad sexual como “María Joaquina”, después de ser despojado de 2 mil 300 córdobas y su celular, por dos sujetos que la interceptaron de la rotonda Rubén Darío, dos cuadras al lago.

-Publicidad-

En cuanto los desconocidos se acercaron al punto en que la “María Joaquina”, ofrece sus servicios sexuales, ella muy amablemente los atendió y en cuanto empezó a recetarles el menú sexual, los hombres sacaron sus cuchillos y la amenazaron con sacarle las tripas si no entrega el dinero que andaba y su celular.

Una vez que los delincuentes obtuvieron el dinero se dieron a la fuga en la motocicleta en que andaban, mientras la “María Joaquina”, temblando como gelatina pidió ayuda a las autoridades policiales.

De inmediato se hizo un rastreo por la zona en busca de los tamales que fueron descritos como chicos muy bien vestidos, elegantes y bien parecidos por la “María Joaquina”, quien estaba dispuesta hasta hacerles una rebajita.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias