Asaltan a empleados de Distribuidora DIINSA en Chontales

Publicado el

Más Leídas

Tres empleados de la empresa comercializadora de productos de consumo masivo DIINSA fueron asaltados por varios sujetos con armas cortas que los despojaron de tres celulares valorados en 39 mil córdobas y del dinero que llevaban en sus bolsillos en Santo Domingo, Chontales.

Cazadores de noticias informaron que el camión blanco placas CT 14084 era conducido por Marlon Isabel Castro, originario de Santo Tomás, cuando fue interceptado por varios delincuentes que intentaron abrir la caja fuerte del vehículo, y al no lograrlo les robaron a los tres ellos.

Las fuentes indicaron que los ladrones se le llevaron a los trabajadores un celular Samgung valorado en 8 mil córdobas, un Redmi Note 9 con un costo de 9 mil córdobas y un Samsung de 22 mil córdobas, además de sus carteras con dinero y documentos.

Luego del atraco, uno de los afectados pidió raid a otro vehículo y se fue a la estación de policía de donde una patrulla se movió al lugar del atraco para iniciar las investigaciones del hecho delictivo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes