Inicio Económicas y Empresariales YA

Asados P&O, gano primer lugar en concurso “La Fritanga más Limpia y Bonita” de Managua

470

Asados P&O, propiedad de Paula Marina Calero y ubicado en Altamira, gano el primer lugar en el concurso “La Fritanga Más Limpia y Bonita”, promovido por la Alcaldía de Managua para fomentar la higiene y las buenas prácticas en la preparación de alimentos en estos comedores populares.

concurso-fritanga-18ago2016-3

El segundo lugar del concurso en el que participaron 42 fritangueras de la capital fue para Asados Luz, ubicado en el Distrito II y el tercer puesto para Asados La Fe, del distrito VI.

Durante el concurso se realizó la elección de Miss Fritanga, resultando ganadora Ixchel Mendoza, de Asados Vicky, ubicado en el barrio Camilo Ortega.

La actividad se realizó en el parque Luis Alfonso Velázquez Flores en donde las familias asistentes disfrutaron de una amplia revista cultural y artística, así como la animación a cargo de artistas de Tu Nueva Radio Ya.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir