Artistas nicaragüenses preparan homenaje a Luis Miguel

Más Leídas

Un gran espectáculo promete ser el homenaje que rendirán artistas nicaragüenses al Sol de México, Luis Miguel, en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

“Romántico” es el título del tributo a Luis Miguel, quien a sus 51 años de edad sigue conquistando los corazones de todas las generaciones cuyos estilos musicales incluye pop, baladas, boleros, tangos, jazz y mariachi.

-Publicidad-

Los artistas Jairo Blanco, José Luis Estrada y José Tijerino preparan un amplio repertorio de los grandes éxitos de Luis Miguel tales como: Cuando calienta el sol, La Incondicional, Hasta que me Olvides, Suave, entre otros.

El homenaje “Romántico” se llevara a cabo el 23 de junio desde las 7 de la noche y también está dedicado al Día de Los Padres; Los boletos ya están a la venta desde los 150, 200 y 250 córdobas.

Luis Miguel inicio su carrera en 1980 y pesar de cantar solo en español, continuó siendo el artista latino más vendido en la década de los 90; Además ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

El artista ha ganado más de 120 premios a título personal, por sus canciones y álbumes, y es el cantante más joven en recibir un Grammy, con 14 años de edad.

Actualmente su biografía es contada a través de las serie Luis Miguel, en Netflix donde se revela los más íntimos secretos de su vida.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes