Inicio Farándula Nica

Artistas nicaragüenses invitan a las familias a votar en la casilla “2” por Nuevas y Mejores Victorias

254

photo

“Solo con el Gobierno Sandinista he visto a más niños felices, que ríen a carcajadas y que disfrutan de la alegría de vivir en paz”, dijo este lunes Roberto Berberena, conocido en el mundo artístico como “El Payaso Pipo”, al invitar a las familias nicaragüenses a votar en la Casilla 2.

Pipo, el payaso más querido de la niñez nicaragüense reconoció que gracias a Dios en Nicaragua se viven tiempos de paz y el Comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo, siempre se han preocupado por la apertura de espacios recreativos y garantizar la seguridad de las familias.

“Es un trabajo increíble que se ha venido realizando y los padres de familia saben que debemos ratificar nuestro voto en la casilla 2 para seguir viviendo #TiemposdeVictorias”, dijo Pipo, durante el programa Contacto 600 de La Súper Líder del Dial.

Otro artista que este lunes visitó los estudios de Tu Nueva Radio Ya, fue el caribeño Anthony Matthew, quien aprovechó los micrófonos para agradecer al Comandante Daniel por la restitución de derechos que viven las familias de la Costa Caribe.

Anthony Matthews, artiste international renome pour sa musique caraïbéenne de Bluefields. Carnaval aquatique de San Carlos, Rio san Juan, Nicaragua - Novembre 2012

“En la costa ahora las familias tenemos títulos de propiedad, tenemos energía eléctrica, agua potable, parques, escuelas, hospitales, ferias, oportunidades de empleo y muchos otros logros que solo son posibles de los cuales seguiremos disfrutando al votar en la Casilla 2”, dijo Anthony Matthew.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir