Artistas nacionales rendirán homenaje a “Memo” Baldelomar con maratón danzario y musical

Más Leídas

baldoCon el nombre de “Maratón de arte danzario y musical “Todos te amamos Memo”, este 25 de enero más de 12 artistas nacionales y grupos de danza le rendirán homenaje al fallecido cantautor y músico revolucionario Guillermo Baldelomar, conocido popularmente como “El Flaco”,  quien formó parte de agrupaciones musicales como Tabú Y Takina Inca, entre otros.

Engel Escorcia detalló que este homenaje se realizará en el Cipres de 10 de la mañana a 8 de la noche, con la participación de Katia y Nina Cardenal, los grupos La Comarca, Los Clarineros, Kaché, Lenin Triana y su grupo, Areito, Karma, América Vive, Eco Latino, Kilambé, Tabú y Takina Inca, entre otros.

-Publicidad-

Respecto a los grupos danzarios que se presentarán mencionó a Catiara de la Universidad Nacional Agraria, al Ballet de Francisco González y muchos más.

Escorcia expresó que la entrada tendrá un costo de 50 córdobas y todo lo recaudado será entregado a Gabriela Dávila, viuda del recordado “Memo”.

Los boletos ya pueden ser adquiridos a través del perfil en Facebook de Takina Inca, en el de Engel Escorcia, o bien del AutoLote El Chele 200 metros arriba.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias