Artistas despiden a Marina Cárdenas “La Gordita de Oro”

Más Leídas

La Gordita de Oro, la cantante nicaragüense Marina Cárdenas, fue velada en medio de música y baile a como ella soñaba.

-Publicidad-

Familiares y amigos, recordaron el carácter alegre, fuerte y apasionado de Marina, quien partió al a presencia del Creador a la 1:00 A.M. de este viernes 31 de octubre.

Cantantes como Nelson Aragón, Remy Rafael, Antonio Muñoz, entre otros, rindieron homenaje y un ‘hasta pronto’ a la reina del bolero nicaragüense, interpretando las canciones preferidas de la artista.

“Ha sido la maestra de muchos artistas que comenzamos hace tiempo, compartí muchos escenarios con ella por eso vamos a despedir a Marina con todo el amor y el cariño que le tenemos”, dijo en cantante Antonio Muñoz.

El actor Hugo Hernández Oviedo, manifestó que “Marina Cárdenas era una amiga vertical, tuvimos la suerte de conocernos en Radio Mundial, ella estaba en nuevos valores, me acuerdo que anduvimos por toda Nicaragua en las giras del elenco, pasó el tiempo y a Marina la contrataban de todos los mejores Club de Managua, Costa Rica, Panamá y El Salvador”.

“Para mí es una hermana en el arte y una pérdida irreparable, ella no ha muerto por que su carácter lindo, simpático vive en el corazón del pueblo y la mejor herencia son sus canciones, la voz en sus discos son la mejor herencia”.

“La verdad es que tuve la oportunidad de conocerla desde muy pequeño, me acuerdo cuando mi papá me llevaba a sus espectáculos a los seis años y logré ver una voz tan increíble de una gran cantante”, destacó el intérprete Remy Rafael.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes