Inicio Políticas

Artistas, cantantes y misses se sumaron a votar por más progreso, en Amor a Nicaragua

209

Los artistas nicaragüenses, así como las Mises, Mister y gente vinculada a la farándula nicaragüense, ejerció este domingo su derecho al voto en las elecciones municipales, para que Nicaragua siga avanzando en rutas de prosperidad, de la mano de un Gobierno Cristiano, Socialista y Solidario.

Don Otto de La Rocha votó en las elecciones municipales 2017
Don Otto de La Rocha votó en las elecciones municipales 2017

Uno de los primeros en ejercer su derecho al voto fue el cantautor nicaragüense y galardonado con la orden Batalla de San Jacinto en grado de Gran Cruz, don Otto Benjamín de la Rocha, quien acudió a su junto ubicada en la Universidad Centroamericana, UCA.

Roberto Barberena, el payaso pipo
Roberto Barberena, el payaso pipo

En el transcurso de la mañana depositaron su voto Roberto Barberena, el Payaso Pipo, a quien le toco ejercer su derecho ciudadano en el colegio José Benito Escobar, en las Américas 2, mientras que el Mariachi Garibaldi, Franklin Moreno realizo el sufragio en el colegio Santa Rosa, en el barrio del mismo nombre.

Otros artistas que se sumaron a esta fiesta cívica son Gustavo Leytón, el Rey del Chinamo, quien voto en la Universidad del Valle, mientras que su camañeca Anthony Mathew ejerció su derecho en el colegio San Sebastián, en las inmediaciones de fue el COSEP.

Yoseling Gómez
Yoseling Gómez

Por su parte la recién coronada Miss Mundo Nicaragua 2018, Yoselin Gómez, acudió en horas de la tarde a depositar su voto en el Instituto Publico de Tecolostote, Boaco, por los candidatos que garanticen la continuidad del desarrollo en su localidad.

Durante todo este domingo también se sumaron a la fiesta cívica vocalistas de diferentes agrupaciones musicales, pintores, y poetas.