Inicio Farándula Nica

Artista que da vida al personaje de “La Dorita” se recupera en un hospital de grave crisis de presión alta

312

El matagalpino José Manuel Poveda, quien desde hace muchos años se hizo famoso con los personajes de “La Dorita”, “Pepe Pepón” y “Cachito” entre otros, se encuentra ingresado en un hospital capitalino recuperándose de una subida de presión arterial.

Desde su lecho de enfermo, Poveda relató a La Nueva Radio Ya, donde laboró y formó parte del elenco artístico, que él padece de presión alta y descuidó el tratamiento pues pasó más de quince días sin tomárselo sabiendo que padece esa enfermedad crónica.

Imitando al personaje de La Dorita, recomendó a todas las personas que sufren enfermedades crónicas, a tomarse el tratamiento en tiempo y forma.

También agradeció al personal médico y paramédico del hospital donde se encuentra, por la excelente atención que le han brindado desde hace cuatro días.

José Manuel Poveda, “La Dorita”, agradeció también al gobierno por apoyar a los hospitales a través del Minsa y gozar ahora de equipos médico de alta tecnología para los exámenes y tratamiento gratuito de los pacientes.

“La Dorita” fue visitada en el hospital por una delegación de compañeros de trabajo de la Nueva Radio YA, quienes además de la solidaridad, lo hicieron reír y le llevaron un cariñito.