Artista plástico sorprende a colectivo de Tu Nueva Radio Ya con preciosas pinturas

Publicado el

Más Leídas

Este jueves Tu Nueva Radio Ya recibió la grata visita de Luis Flores, fans del programa “Hablemos” y a su llegada trajo obsequios para su locutora favorita Cristhian Medina, conocida cariñosamente como la “Chela Chabela”.

Luis, pintor artístico desde hace 24 años, es originario de Masaya y llego acompañado de su pareja Arlen Gutiérrez, con quien comparte los lienzos. Él confesó ser un fanático de Tu Nueva Radio Ya por la alegría, ocurrencias y energía de todo el colectivo de la mamacita del Dial.

Como muestra de su aprecio a la “Chela Chabela” le obsequio un cuadro al que llamo “Bodegón” el cual reflejaba unos deliciosos aguacates pintados en óleos.

También nuestro Director el licenciado Dennis Schwartz Galo recibió muestras de cariño de parte de Luis quien le entrego un cuadro también pintado en óleos y le puso el nombre de “Larga espera”, es la silueta de una mujer al desnudo de quien no se sabe si espera el amor, la soledad, la vida o la muerte.

Si usted desea hacer un buen regalo para estas fechas, un cuadro puede ser la mejor opción, así que no dude comunicarse al teléfono: 8806-8416.

Tu Nueva Radio Ya agradece a nuestros oyentes por ese cariño sin medida y reiteramos que estamos al servicio de ustedes, esta es su casa y cuentan siempre con la Líder del Dial.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes