Arteta y Debuchy serán baja tres meses en el Arsenal

Más Leídas

Arteta y Debuchy serán baja tres meses en el Arsenal

El capitán del Arsenal, el español Mikel Arteta, será baja «aproximadamente tres meses» tras someterse a una operación en un tobillo, mientras que el defensa francés Mathieu Debuchy estará ausente el mismo período tras ser intervenido de un hombro, informó este jueves el club de la Premier League inglesa.

-Publicidad-

El club londinense informó que Arteta tenía un problema óseo que le molestaba en su tobillo izquierdo.

«La intervención fue bien y Mikel comenzará ahora un período de rehabilitación que se espera dure aproximadamente tres meses», indicó el club.

Arteta no ha jugado con el equipo londinense desde una lesión muscular en el muslo en la victoria de los Gunners por 2-0 en Champions League, en campo del Borussia Dortmund, el 26 de noviembre.

Por su parte, el defensa internacional francés Debuchy estará también tres meses de baja tras ser operado del hombro derecho, que se le salió en el partido contra el Stoke (3-0), el domingo en la liga inglesa.

«Es mala suerte para Mathieu. Es increíble ya que ha tenido dos operaciones la misma temporada. Acaba de volver y es de nuevo baja. Cuento con una ausencia de tres meses, ya que los contactos van a ser un problema para su hombro», explicó Wenger en el sitio internet del club.

El lateral de 29 años, que llegó esta temporada desde el Newcastle, regresó el 9 de diciembre tras una lesión en un tobillo ocurrida el 13 de septiembre.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias