Artesanos de Masaya cuentan con nuevo espacio de comercialización en Crowne Plaza

Publicado el

Más Leídas

Un total de 147 artesanos participan en el programa “Un Pueblo un Producto” (OTOP) del Centro de Distribución de Productos Estrella, cuyo objetivo es potenciar y comercializar nuestros productos en hoteles 5 estrellas para el publico extranjero.

Jovi Su, Gerente de OTOP, explicó que el programa se ha encargado de asistir y guiar a los artesanos en la transformación mediante el entrenamiento de la materia prima, diseño de innovación cultural y solución de comercialización de empaques.

Por su parte el embajador de China (Taiwán), Jaime Chin Mu Wu, expresó que los productos son fajas de cuero de reloj para iWatch y la cerámica de Torovenado, los que serán exhibidos en una vitrina en el Crown Plaza.

En tanto la compañera Camila Ortega, Coordinadora de la Comisión Nacional de Economía Creativa, resaltó que gracias a ese proyecto se está brindando estética y calidad a los diseños de productos y empaques, volviéndolos sumamente atractivos para clientes de un mercado exigente, conservando la esencia de nuestra identidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes