Artes Marciales Mixtas se trasladan a Masaya

Miguelito Espinoza

Más Leídas

wpid-wp-1417554909794.jpeg

Todo esta listo para que por primera vez en la historia se realice una cartelera de Artes Marciales Mixtas en Masaya. En esta cartelera Byron “fenomenal” Wilson estará enfrentándose a Roberto “rapidito” Guevara el próximo doce de Diciembre.

-Publicidad-

“Es un gran esfuerzo el que estamos realizando para llevar las artes marciales mixtas fuera de Managua. Llevamos nueve peleas en total donde posiblemente también incluyamos una exhibición de niños de once años”, recalco el promotor de la cartelera, Morlan García.

“Voy a salir adelante en esta pelea, voy hacer carrera en esta disciplina y me proyectare a nivel nacional y también internacional. Mi rival es fuerte pero yo soy mejor y seguiré consiguiendo éxitos en esta carrera”, declaro de manera contundente, el fenomenal, Wilson.

La estelar se estará realizando en las 135 libras. La semiestelar estará protagonizada por Ricardo “La Roca” Espinoza en 145 libras contra José Luis Madriz, Anthony Murray estará contra Julio Useda de Masaya.

Jorge “la guillotina” Velásquez en las 135 libras le tocara medirse ante el aguerrido Jeffrey Sandoval. Serán nueve combates y los precios de las entradas serán de cien córdobas Ring Side y cincuenta entrada general. El local será el Club Social de Masaya.

“Posiblemente estaremos con una pelea de exhibición entre dos niños de once años, por supuesto tenemos el consentimiento de sus padres y de los entrenadores de los niños para evitar cualquier problema”, recalco el promotor del evento.

Erick “la avispa” Mendieta en las 85 libras estará en la exhibición contra Allan “Chucky” Navarrete. “Vamos a supervisar la pelea para que los niños no se golpeen fuerte, es una exhibición para ver el avance de los atletas de esa categoría”, menciono el presidente de la comisión de artes marciales mixtas, Zack Asgari.

La cartelera se realizara el viernes doce de diciembre desde las siete de la noche.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias