Artes Marciales Mixtas NFC-53 este sábado

Más Leídas

La Promotora de Artes Marciales Mixtas N.F.C, realizó este viernes el pesaje oficial para la cartelera que se realizará el sábado a partir de las 7pm en Plaza 101.

-Publicidad-

“Tendremos un total de once combates, incluyendo uno internacional. La cartelera está bien balanceada con peleadores de experiencia y debutantes. Esta será nuestra penúltima cartelera para que en noviembre cerremos el año con otra internacional”, nos dijo el promotor del evento Morlan Garcia.

La estelar será entre Rafael Picado ante el tico Josué Bojorge en las 160 libras a tres rounds. La semi estelar estará protagonizada por Andy Altamirano de Estelí contra Fernando Romero de San Marcos, este combate será en las 125 libras a tres asaltos de tres minutos cada uno. Por su parte Marcos Murillo de Managua ante Samuel Vargas en las 135 libras.

En mujeres tendremos a Gabriela Hernández en las 115 libras y a tres asaltos ante Carolina Hernández de Ciudad Sandino. En total serán diez combates, de los cuales tres son profesionales y siete amateur.

La cartelera se realizará este sábado 26 de octubre en Plaza 101 desde las 7pm. El precio de las entradas son de 300 VIP y 150 córdobas General.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias