Artes Marciales Mixtas este viernes en Tipitapa

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

En el parque central de Tipitapa se estará llevando a cabo este viernes 31 de octubre, la cartelera de Artes Marciales Mixtas donde el ex-boxeador Danny Erazo enfrenta a Oscar “Tigre” Rivera en las 135 libras.

Un total de nueve combates que incluye ocho amateur en la cartelera que se realizará a las 07:00 de la noche, el costo de la entradas será de 100 córdobas Ring Side y 50 entrada general.

-Publicidad-

“La idea es organizar y combinar peleas profesionales con amateur, nosotros nos estamos caracterizando por montar muchas peleas amateur porque ahí es la cantera de las Artes Marciales Mixtas profesionales”, dijo el promotor de la cartelera, Morlan García.

“Yo me retiré del boxeo por situaciones personales, estoy bien físicamente y aproveché la oportunidad de este nuevo deporte en Nicaragua para hacer carrera, espero todo salga bien y logre conseguir la victoria”, afirmó Erazo quien protagoniza el combate estelar de la cartelera.

La velada de Artes Marciales Mixtas está conformada por Ricardo “Roca” Espinoza de la academia Mushil de Rivas se enfrentará a Harvy Navarro de Gold Gym Estelí en las 145 libras. Oliver Esquivel de Managua (Escuela Daluta) contra Rigoberto Blandón de Estelí en 135 libras.

Deybi Mora de Rivas contra Moisés Potosme de Academia TK-Peña de Managua en las 145 libras, Luis Briones de Tipitapa (Escuela Kenpo Flores) contra David Antonio Lanuza en las 135 libras. Jerry Rugama en 125 libras contra Otoniel Espinoza de Estelí, entre las más importantes de la cartelera.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias