Arte y pasión en la Primera Edición Nicaragua Tatto Convention

Más Leídas

Los amantes de la tinta se dieron cita este fin de semana durante la Primera Convención de Tatuajes, que reunió a 50 artistas nacionales e internacionales en el Centro de Convenciones Olof Palme de Managua.

El capitalino Engel Caldera, de 38 años, fue uno de los visitantes y expresó que el evento es una excelente iniciativa para los aficionados al tatto.

-Publicidad-

Comentó que hace cinco años se hizo dos tatuajes de personajes de Marvel y le costó 80 dólares y durante su visita en esta ocasión pensaba retocárselos.

Durante la convención también se realizaron cover, es decir, cubrirse algún tatuaje que ya no desearán los visitantes o simplemente para reemplazarlo.

En el evento los asistentes disfrutaron de presentaciones culturales, conciertos en vivo además de la gastronomía nacional e internacional.

Alejandro Molina, organizador del evento, recalcó que esta actividad es para toda la familia para promover la apertura hacia este arte milenario y para que las personas se quiten el prejuicio hacia este tipo de modificación corporal.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes