Inicio Nacionales

Arribará a Nicaragua avanzada del Barco de la Paz

267

La compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, anunció la llegada mañana viernes a Nicaragua, de una delegación de avanzada para coordinar con el Gobierno la próxima visita del Barco de la Paz, procedente de Japón.

Rosario explicó que la Vicecanciller, Arlette Marenco, está al frente de las coordinaciones de la llegada del Barco de la Paz.

La llegada del Barco de la Paz a nuestro país, incluirá conferencias de sobrevivientes de Hiroshima y Nagasaki, visitas a proyectos del Ministerio de la Familia en Chinandega, actividades deportivas en Corinto y visitas a sitios emblemáticos de la historia de la Revolución en Nicaragua, precisó la Compañera.

“Nos preparemos para recibir con alegría por cuarta vez al Barco de la Paz que nos visita desde el Japón. Es el viaje global número 94, de ese barco que salió del puerto Yokohama, Japón, el 12 de abril y estará regresando a aquel hermano país el 25 de julio”, comentó.

Dijo que el Barco de la Paz, en su gira internacional, ha recorrido, Singapur, Sri Lanka, Italia, Portugal, Francia, Letonia, Finlandia, Suecia, Islandia y Venezuela.

“Agradecemos esta importante visita, agradecemos al fundador y director del Barco de la Paz y a su coordinador internacional y a nuestro Embajador en Tokio, hermano Saúl Arana siempre eficiente, siempre activo”, concluyó.