Arriban primeros equipos tecnológicos de Xinwei

Más Leídas

Siete contenedores con equipos tecnológicos valorados en 100 millones de dólares de la empresa Xinwei, propiedad del empresario chino Wang Jing, desembarcaron en el Puerto de Corinto el pasado fin de semana.

Autoridades de Telcor y representantes de Xinwei en Nicaragua, fiscalizaron los equipos que consisten en el núcleo de la red, servidores, plataforma para suministro de servicios, radios bases, antenas y unidades de banda ancha de alta velocidad.

-Publicidad-

Según Pablo de la Roca, representante de Xinwei, inicialmente la empresa llegará a 240 mil suscriptores, ofreciendo servicios de alta calidad.

Roca recordó que Xinwei invertirá en el país 300 millones de dólares y ofrecerá servicios para un total de 3 millones de usuarios.

En el país Xinwei brindará servicios de telefonía fija, celular e internet con tecnología 4G, superior a la que ofrecen las empresas existentes en el país.

La empresa también comercializará equipos celulares de gama baja, media y alta a precios económicos.

Roca expresó que la entrada en operación de la empresa china de telecomunicaciones Xinwei, permitirá que el costo de los servicios de telecomunicaciones sean más competitivos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias