Arriba a suelo pinolero el astro del fútbol internacional, Diego Armando Maradona

Más Leídas

El ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, arribo esta noche a Nicaragua, siendo recibido en el aeropuerto Augusto C. Sandino, por el compañero Enrique Armas, el embajador de su país en el nuestro, y funcionarios del Poder Ciudadano.

58162El astro del futbol, conocido por La Mano de Dios en el mundial de México 86, llego al país en un avión privado y según el embajador argentino, Marcelo Valle, Maradona estará realizando una visita particular durante un día y medio, en donde se plantea sostener encuentros privados con personalidades del país y visitar algunos lugares.

-Publicidad-

Con la selección argentina Maradona consiguió la Copa Mundial de 1986, el subcampeonato en la Copa Mundial de 1990 y el Mundial Juvenil de 1979. Sus logros más importantes a nivel de clubes los obtuvo jugando para el Nápoles, donde ganó una Copa de la UEFA y los únicos dos scudettos que posee ese equipo.

Este año, el argentino Mario Alberto Kempes, campeón mundial en 1978, visitó el país, por lo que con la llegada de Maradona sería el segundo campeón mundial de futbol que arriba a tierras pinoleras.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias