Inicio Nacionales

Crucero Pacific Princess atraca en paz y tranquilidad en San Juan del Sur

2517

La mañana de este domingo atracó en la paradisíaca bahía de San Juan del Sur, el Crucero Pacific Princess con 623 cruceristas y 383 tripulantes, procedentes de Santa Martha, Colombia.

Los extranjeros de distintas partes del mundo fueron recibidos por las autoridades del INTUR y una rondalla de marimbas, que representan la parte artística y musical de nuestra cultura.

El Pacific Princess es el crucero número 27 que atraca en nuestro país en esta temporada, en la que más de 40 mil pasajeros y tripulantes han visitado la tierra de Lagos y Volcanes para conocer los distintos destinos turísticos tiene Nicaragua.

A su llegada, los cruceristas destacaron la belleza de San Juan del Sur, la calidez de la población y el aire de tranquilidad que se respira, trasladándose posteriormente hacia distintas ciudades del pacífico nicaragüense y disfrutar de nuestra variada gastronomía.

Este lujoso y moderno crucero fue construido en el año 2003 y tiene una capacidad de 670 pasajeros y 275 tripulantes con 11 cubiertas, 338 camarotes y 180 metros de eslora