Arriaza y Alvarado pelearán en enero del 2015 en el extranjero

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Dos de los prospectos nicaragüenses en el boxeo tendrán actividad arrancando el próximo año, específicamente en el mes de enero, tanto Roberto Arriaza como René “gemelo” Alvarado.

“Dinamita” Arriaza con balance de 9-0 en ganados y perdidos y ocho victorias por la vía del nocaut estará disputando el próximo treinta de enero el titulo Plata del Consejo Mundial de Boxeo ante un rival por definir.

-Publicidad-

Arriaza viene de derrotar por nocaut en el primer asalto a Edwin Palacios (10-1) el pasado 26 de septiembre en Managua. “Dinamita” debuto en el profesional en el 2013 donde logro conseguir cinco victorias, todas por nocaut y en este 2014 gano sus cuatro combates (tres de ellos antes del límite).

En la categoría de las 147 libras el nica podría estarse proyectando rápidamente en el boxeo internacional.

Por su parte, René “gemelo” Alvarado estará en Filadelfia, Estados Unidos enfrentándose al local Eric Hunter el próximo veinte de enero en una pelea a diez asaltos en la categoría pluma, específicamente el combate se realizara en la Arena, Filadelfia, Pennsylvania, Estados Unidos.

René con record de 21-3 y catorce nocaut gano su último combate ante el mexicano Juan Pablo Sánchez (29-11) por decisión unánime en la localidad de Oasis Hotel Complex, Cancún, Quintana Roo, México, donde logro conseguir el título plata del Consejo Mundial de Boxeo.

Su rival, Hunter tiene record de 19-3 con diez nocaut. Viene de ganar sus dos combates del 2014 ante Yenifel Vicente (25-2) el pasado 21 de marzo de este año por decisión unánime y derroto a Daniel Ramírez (11-1) por nocaut en seis asaltos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias