Arriaza-Palacios este viernes por título nacional de 147 libras

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Roberto Arriaza y Edwin Palacios

“Será una extraordinaria pelea, son dos buenos boxeadores”, fueron las palabras del promotor Marcelo Sánchez quien este viernes organiza boxeo profesional en el Hotel Hex Convención Center de la capital nicaragüense.

-Publicidad-

La promotora Pinolero Boxing llevará como pelea estelar a Roberto “Dinamita” Arriaza con record de 8 Ganados 0 Perdidos y 07 nocaut quien estará retando al campeón nacional de las 147 libras, Edwin Palacios 10 Triunfos 1 Derrota con 06 nocaut.

Arriaza viene de derrotar por decisión unánime en cuatro asaltos a David Bency en el gimnasio municipal Guy Chávez en Matagalpa el pasado 23 de agosto.

Por su parte, Palacios viene de tres victorias de manera consecutiva ante Rudy Cordero, Luis Betanco y Michael Mora. La única derrota que presenta Palacios es ante Elvis Ramírez por decisión mayoritaria el pasado 13 de julio del 2012.

Otra de las peleas atractivas en la cartelera será la que realicen José “Pollo” Aguilar contra Félix “Gemelo” Alvarado, será una revancha ya que el año pasado Alvarado terminó ganando por nocaut en 3 asaltos.

El “Pollo” tiene record de 15 Ganadas 13 Perdidas con 06 nocaut a su favor y viene de perder su última pelea contra Byron Rojas por decisión unánime. El “Gemelo” gana 18 peleas de las cuales 15 son por nocaut y pierde solamente dos.

Las dos derrotas son de manera consecutiva, ante el japonés Kazuto Ioka el pasado 31 de diciembre del 2013 en Japón por decisión unánime, pelea que fue por el titulo mundial de las 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo y su último compromiso perdió ante Juan Carlos Reveco en Argentina también decisión unánime y por título del mundo el pasado 06 de junio del 2014.

En otros combates de la cartelera, Junior Ramírez chocará contra Eligio Palacios en las 140 libras, Yáder Cardoze contra Cristofer Reyes en las 108 libras.

Para Pinolero Boxing y su promotor Marcelo Sánchez es la cartelera doce del año y la número noventa como promotora.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias