Arriaza fulmina a Palacios y se queda con el título nacional

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Roberto Arriaza y Edwin Palacios

De un espectacular golpe el chinandegano Roberto Arriaza mandó a la lona al que era el campeón nacional de las 147 libras Edwin Palacios, en la pelea estelar de la cartelera que montó la promotora Pinolero Boxing de Marcelo Sánchez.

Arriaza quien marcha invicto (9-0, 8 nocaut) sorprendió a Palacios en el propio primer asalto donde lo derribo con una poderosa derecha, Palacios se levanto solamente para recibir más castigo y una izquierda lo mando nuevamente a la lona para terminar el combate en el propio primer asalto.  Con esta victoria Arriaza consigue el título nacional welter de las 147 libras que estaba en poder de Palacios.

-Publicidad-

En otros resultados de la cartelera, Cristofer Rosales derroto a Yáder Cardoze por la vía del nocaut en el primer asalto. Rosales mejoro su balance a 7-1 en ganados y perdidos y cinco nk.

Félix “gemelo” Alvarado le gano cómodamente a José “pollo” Aguilar, a quien lo boto tres veces en el primer asalto para ganar por nocaut.

Junior Ramírez (8-0, 6 KO’S) superó a Eligio Palacios por decisión unánime en seis asaltos, Marlon Prado gano por nocaut a Ricardo López.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias