Inicio Destacadas

Arrestan a taxista que armó “El Bochinche” en estación de bomberos de Managua

893

En un gran clavo está metido el taxista José Luis Márquez Alemán, de 34 años, quien esta madrugada armó un gran “zaperoco” en la estación del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua, donde agredió a un civil, golpeo a dos bomberos y le causó daños en un foco a una unidad contra incendios en el local.

Tu Nueva Radio YA entrevistó al bombero Rudy Morales, Jefe de Turno del BCB, quien relató que el hecho se registró a las 2: 45 de la madrugada de hoy domingo.

Resulta que a esa hora el motociclista Jason Alberto Solórzano Narváez, de 22 años, llevó a la estación bomberil un hombre de identidad desconocida que presuntamente fue atropellado por un carro en los semáforos de Montoya y aparentemente tenía las piernas fracturadas.

Cuando miembros de los bomberos atendían al desconocido para valorar su estado de salud, el salvaje “Chepe” Márquez llegó en su taxi negro placa M 89 84 y le pegó varios garrotazos en la espalda al paciente en el suelo, aduciendo que este lo había asaltado minutos antes.

Acto seguido, cuando el Cabo Yamil Gutiérrez y el Sub teniente César Áreas, intentaron controlar la situación y fueron agredidos por “Chepe” Márquez.

Y para mayor colmo, mientras José Luis Márquez Alemán estaba en pleno “bochinche” su taxi que es automático se encaramó en el boulevard e impactó contra la unidad de bomberos Mercedes Benz M 35 y le ocasionó daños en el foco izquierdo y luego impactó a la motocicleta.

Agentes de la sub delegación dos de policía llegaron al lugar y capturaron a José Marque Alemán, Jason Solórzano Narváez y al desconocido, con el fin de aclarar el hecho.

Será mañana lunes que autoridades del Benemérito Cuerpo de Bomberos acudan a la Sub delegación 2 de policía para saber si llevan la causa por la vía judicial o llegan a mediación en el caso.