Inicio Internacionales

Arrestan a mujer por estrangular y morder a su hijo durante un ritual en la playa

179

La estadounidense Kimberly Flder, de 45 años de edad, fue arrestada este fin de semana luego de que mordió, golpeó e intentó estrangular a su hijo de 11 años durante un supuesto exorcismo en una playa del Condado de Humboldt, en California.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a eso de las 9 de la mañana en la Playa Centerville, cerca de la localidad de Ferndale.

La mujer tenía desnudo al niño y le lanzaba arena en los ojos y la boca mientras supuestamente intentaba sacarle los demonios a su propio hijo.

Al menos una docena de personas presenciaron atónitos el insólito hecho y una persona identificada como John Marciel intentó auxiliar al niño y luchó en el suelo con la mujer mientras esta continuaba atacando al menos incluso golpeándolo en la cabeza con un palo.

El niño fue trasladado a un hospital con múltiples lesiones y un daño severo en uno de sus oídos. Ahora esta MADRE deberá enfrentar cargos por intento de homicidio, asalto con un arma letal, abuso infantil y actitud criminal agravada.