Arrestan en Nueva Segovia a un par de sujetos con 22 libras de marihuana

Publicado el

Más Leídas

Como resultado de la estrategia del Plan Muro de Contención contra el Crimen Organizado y el Narcotráfico Transnacional, la Policía Nacional capturó en Nueva Segovia a dos sujetos con 22 libras de marihuana, valoradas en dos mil 200 dólares.

La jefatura policial departamental informó que a las 11 de la mañana de ayer miércoles, en el municipio de Jalapa, se perfiló la motocicleta conducida por Ervin Ariel Meza Figueroa, de 18 años de edad, acompañado de José Alejandro Valladares Castellón de 37 años.

En registro a los sujetos se les ocupó un saco macen conteniendo 11 paquetes envueltos con cinta adhesiva, conteniendo marihuana con un peso de 22 libras.

Los peritos policiales aplicaron la técnica Scintrex Trace detectando partículas de marihuana en la moto, vestimenta y las manos de los sujetos Ervin Ariel Meza Figueroa y José Alejandro Valladares Castellón, por lo cual serán puestos a la orden de las instancias correspondientes para su debido proceso judicial.

Asimismo, la Policía de Nueva Segovia informó sobre la captura de seis sujetos que cometieron delitos de peligrosidad durante la última semana.

Las autoridades detallaron que Dariel Alonso Moncada Manfred, Erlin Francisco López Rayo y Wilmer Joel Andino Hernández fueron capturados después que despojaron de teléfonos celulares a personas de iniciales: J.I.C., S.A.R., y F.Y.E. en Ocotal, Jalapa y Wiwilí.

También fue puesto tras las rejas Daniel Antonio Cruz Centeno por un robo con fuerza durante el cual sustrajo 37 mil córdobas a una persona identificada con las iniciales E.M.J. en el municipio El Jícaro.

Finalmente, Jarvin Josué Grádiz López fue detenido por violación en San Fernando y Maynor Noé Contreras Martínez por violencia psicológica en Jalapa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes