Arrestan en Chinandega a 19 delincuentes en los últimos días

Publicado el

Más Leídas

Entre el miércoles 8 y el lunes 13 de diciembre, la Policía Nacional de Nicaragua capturó a 19 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en distintos municipios del departamento de Chinandega.

La jefatura policial departamental detalló que entre los detenidos están 8 asaltantes, uno por robo con violencia, otro por robo con fuerza, tres abastecedores de drogas, uno por hurto y tres que atentaron contra la vida y la dignidad de la mujer.

El informe precisó que Félix Manuel Corea Rostrán y Antonio Ezequiel Rodríguez fueron detenidos por asaltar con cuchillo al ciudadano de iniciales J.P.P.R, a quien despojaron de un reloj de pulsera en el municipio de Chinandega.

Asimismo, Francisco Antonio Samayoa Najares fue arrestado por cometer un asalto en perjuicio del ciudadano de iniciales B.J.H.B, a quien intimidó con un cuchillo para robarle un celular en El Viejo.

De igual manera, Yesfring Jafet Rivera fue capturado por asaltar al ciudadano de iniciales J.A.J.C, a quien robó un celular en la ciudad de Chinandega.

Otros arrestados son Álvaro Agustín Martínez Gómez, Mario Enrique Martínez Ramos, Ervin Vicente Valverde Silva y José de Jesús Gutiérrez Vivas quienes cometieron robos con intimidación en Chinandega y El Viejo.

Por su parte, Eduardo José Lara Rivera fue apresado por asaltar a la ciudadana de iniciales R.A.L.R, a quien despojó de un celular en el municipio de Chichigalpa.

Por dedicarse al abastecimiento de drogas, fueron detenidos en Somotillo, El Realejo y El Viejo, los sujetos Neurin Ariel Gómez Aguilera, Yader José Ríos Martínez y Skarleth Vanesa Díaz Jirón, a quienes le incautaron dos libras de marihuana, 17 gramos de cocaína y una motocicleta.

Finalmente, Francisco Javier Canales Parrales cayó preso por Violencia Física y Gerson Jonás Matus Sánchez por Violencia Psicológica contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes