Inicio Deportes del Mundo

Arrestan al dirigente de un club paraguayo que se acostaba con futbolista

169
Compartir

Hace aproximadamente un mes se dio a conocer la noticia del romance entre un jugador y el presidente de su club, la noticia “exploto” tras polémicas y episodios de celos.

Ahora la noticia sale nuevamente a la luz pública porque el presidente del equipo Rubio Ñu de Luque, Antonio González, terminó preso. Y es que el presidente del equipo estaba prófugo de la justicia desde el pasado 13 de febrero.

El Ministerio Público de Paraguay lo había imputado entonces por trata de personas con fines de explotación sexual y laboral luego de que dos futbolistas lo denunciaran por acoso.

González debe esperar por lo menos cinco días para saber si sigue detenido o podrá obtener libertad. El señalado justificó su reporte tardío ante las autoridades competentes.

“Mi notificación llegó para el 22 de febrero y después se suspendió porque el juzgado estaba de turno, se pasó para el día siguiente y el 23 me presenté”, menciono a medios de comunicación el señor Gonzalez.

“Le pido disculpas a los padres de los chicos si es que cometí algún error en un cierto momento. Tenemos unos 6 meses de investigación por delante y seguro todo se va a aclarar”, manifestó.

Hay que recordar que la polémica comenzó cuando el directivo acusó al jugador Bernardo Gabriel Caballero de traición. Ambos mantuvieron una relación sentimental. Pero tras la filtración de una foto íntima de ellos, la situación se agravó. Y sumó más problemas debido a que Caballero tiene otra pareja, Valentín Ozuna.

Ozuna rompió el silencio y explicó que en realidad el gerenciador era un hombre de mucho poder y dinero que obligaba a los jugadores a mantener relaciones sexuales con él.

Compartir