Arrestan a uno de dos sujetos que mataron a un hombre en Nandaime

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional informó este viernes la captura del sujeto Roger Alberto Narváez Rojas, de 29 años, quien la madrugada del miércoles 8 de diciembre participó en la muerte a machetazos de Erasmo Eusebio Martínez Álvarez, de 48 años, en la comunidad “Bernardino Díaz Ochoa”, en Nandaime, Granada.

La jefatura policial de Granada detalló que tras recibir la denuncia del crimen, un equipo técnico policial acudió al lugar para iniciar las investigaciones, en tanto el cuerpo fue examinado por un médico forense, quien dictaminó como causa de muerte: shock hipovolémico.

La Policía Nacional determinó que a las tres de la madrugada de ese día, los sujetos Roger Alberto Narváez Rojas y Santos Ramiro Peña Lovo, de 41 años, discutieron ebrios por rencillas, con Erasmo Eusebio Martínez Álvarez, a quien agredieron con machetes, provocándole la muerte, y luego se dieron a la fuga.

Posteriormente, los agentes del orden público capturaron a Roger Alberto Narváez Rojas, ocupándole el machete utilizado para cometer el crimen, en tanto continúan la búsqueda del delincuente prófugo Santo Ramiro Peña Lovo.

Investigadores de criminalística realizaron peritajes encontrando coincidencia en el tipo de sangre de la víctima Erasmo Eusebio Martínez Álvarez, con las manchas hemáticas encontradas en el machete ocupado al delincuente preso Roger Alberto Narváez Rojas.

Asimismo, testigos entrevistados reconocieron al preso Roger Alberto Narváez Rojas como uno de los autores de la muerte de Erasmo Eusebio Martínez Álvarez, por lo que el delincuente y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competen

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes