Inicio Curiosas YA

Arrestan a una mujer en China por vender a su bebé para comprar cosméticos

1494
Una mujer fue arrestada en China por vender a su bebé de 19 meses
Una mujer fue arrestada en China por vender a su bebé de 19 meses

Una mujer fue arrestada en la ciudad china de Zhengzhou por intentar vender a un bebé de 19 meses por unos 50 mil yuanes (unos 7,800 dólares) y utilizará parte del dinero para comprarse una gran cantidad de cosméticos.

La mujer que fue identificada solamente con el apellido Yu viajó el pasado domingo a una estación de tren junto a su pequeña hija Huahua sin embargo 20 horas después se presentó a la policía para denunciar la desaparición de su hija.

Las autoridades analizaron las cintas de seguridad del sitio y descubrieron además una jugosa transferencia bancaria a la cuenta de esta madre, propiamente el día en que desapareció la menor; y por si fuera poco descubrieron que gastó 940 dólares en productos de belleza y artículos similares.

La mujer al verse descubierta por la abrumadora evidencia decidió confesar a las autoridades que había vendido a su propia hija. Por ello le ordenaron contactar a los otros implicados, un hombre y una mujer de apellidos Wei y Li, respectivamente.

Una vez contactados por la madre, la pareja le exigió 10 mil yuanes para no denunciarla y finalmente cuando se encontraron fueron apresados por la policía quienes recuperaron sana y salva a la bebita; quien fue entregada a su padre biológico.