Arrestan a mujer con casi 700 plantas de marihuana en Matagalpa

Más Leídas

Entre el miércoles 15 y el martes 21 de septiembre, la Policía Nacional capturó a 13 delincuentes peligrosos en el departamento de Matagalpa, entre quienes destacó una mujer que fue atrapada con una enorme plantación de marihuana.

Las autoridades policiales detallaron que por abastecimiento de drogas fue detenida Reyna Isabel Peralta Mejía a quien se le incautaron 674 plantas y 13 gramos de marihuana, 11 gramos y medio de crack y 10.4 gramos de cocaína.

Por otra parte fueron detenidos los hermanos Julio César y Wilmer Eliseo Huerta González quienes cometieron robos con intimidación en el municipio de Waslala.

La lista de presos también la integran Claren José González, Manuel de Jesús Mendoza Jiménez, Enoc Elías Flores García, Alexis Blandón Gutiérrez y José Raúl Delgado Moreno, quienes fueron detenidos por cometer robos con violencia en Ciudad Darío y Matagalpa.

En otro orden, José Ernesto González Cortedano y Víctor José Mendoza fueron arrestados por delitos de violación, y los sujetos Hugo Antonio Reyes Treminio, José Ramón Hernández Díaz y Modesto Zamora Vargas por violencia intrafamiliar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes