Arrestan a trio de sujetos que asesinaron a un jardinero para robarle su celular

Más Leídas

Los sujetos Orestel Rafael Umaña, Milton Ezequiel Zeledón Umaña y José Miguel Luqués, fueron capturados por la Policía del Distrito Seis tras ser señalados de haber matado a puñaladas al jardinero José Elías López Matute, de 45 años de edad en Villa Israel.

Orestel Rafael Umaña, Milton Ezequiel Zeledón Umaña y José Miguel Luqués

Las autoridades informaron que a las 5:30 de la mañana de ayer miércoles, una persona les informó por la línea de emergencia 118, sobre la muerte de López Matute, tras lo cual se iniciaron las investigaciones, en tanto un forense Medicina legal, determinó como causa de muerte: Shock hipovolémico.

-Publicidad-

Como resultado de las investigaciones, la Policía Nacional determinó que a las 5:10 de la mañana, Orestel Umaña, Milton Zeledón y José Miguel Luqués, interceptaron a la víctima, y para robarle un celular lo lesionaron con un cuchillo, provocando su fallecimiento.

Luego de cometer el crimen, los delincuentes huyeron pero oficiales de búsqueda, los ubicaron y capturaron, ocupándoles el cuchillo utilizado en la comisión del crimen.

Tu Nueva Radio Ya conoció que José Elías López Matute habitaba en la comarca San Benito, en Tipitapa, y al momento de ser acuchillado se dirigía del sector del Mayoreo a la casa de su mamá en Villa Israel, para cambiarse ropa y luego salir a trabajar con un hermano.

Nuestras Noticias