Arrestan a sujetos, uno acusado por ultrajar a joven y el otro por mostrar sus partes a una menor

Más Leídas

Miembros de la Policía Nacional capturaron este lunes, al sujeto Alberto Antonio López, de 19 años de edad, por ser supuestamente el autor del delito de violación en contra de una joven de iniciales A.S.A.G, de 18 años.

La captura fue realizada en la vivienda de López, ubicada de donde fue la bloquera Briones dos cuadras abajo en el barrio Walter Ferreti, Distrito V de Managua.

-Publicidad-

Según la mamá de la víctima, el abuso sucedió el pasado sábado 19 de septiembre cuando supuestamente el señalado la agredió físicamente pues presenta varios moretones en diferentes partes del cuerpo y la intimidó con un arma blanca.

Por otro lado, pobladores enardecidos capturaron y le dieron una tremenda golpiza al sujeto Marvin Javier Mendoza Rivera, de 49 años edad, después que supuestamente le mostró su miembro e intentó llevarse por la fuerza a una niña de 11 años de edad en la colonia Américas 2, en Managua.

Supuestamente la menor andaba en la venta cuando el aberrado le mostró su parte íntima y además quiso tomarla por la fuerza pero afortunadamente la pequeña logró escapar y llegó a su casa llorando a pedir ayuda a sus familiares.

Personas que estaban en el lugar aseguraron que conocen al hombre, ya que vive en la zona, y jamás imaginaron que haría este tipo de cosas, además de que expresaron que no iban a permitir que esto sucediera ya que son vecinos unidos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias