Arrestan a sujeto sujeto mató con una tijera a “Pachico” en Chinandega

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este martes al delincuente Álvaro Emilio Jarquín Catín, de 33 años de edad, alias “El Peludo”, quien fue capturado por la muerte de Juan Francisco Villalobos, de 51 años de edad, en el caserío El Guasalue, en el municipio de Somotillo, Chinandega, la mañana del domingo pasado.

La jefatura policial departamental indicó que tras recibir la denuncia del crimen la mañana del domingo 3 de octubre, un equipo técnico policial inició las investigaciones del caso, en tanto el cuerpo fue examinado por un forense de Chinandega, quien determinó como causa de muerte, shock hipovolémico.

Policía Nacional determinó que a las 9:30 de la mañana de ese mismo día, el delincuente Álvaro Emilio Jarquín Catín, alias “El Peludo”, discutió borracho con Juan Francisco Villalobos, conocido como “Pachico”, lo agredió con una tijera, provocándole la muerte, y luego se dio a la fuga.

Horas después, oficiales de búsqueda capturaron al sujeto Álvaro Emilio Jarquín Catín en la comarca Cañafístula, municipio de Villanueva, en tanto testigos reconocieron al preso, como el autor de la muerte de Juan Francisco Villalobos, por lo cual será puesto a la orden de las autoridades judiciales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes